top of page

Curso SGSST / ISO 45001 - Coaching Preventivo. 

Curso especializado de Implementación práctica de los sistemas de gestión basado en la implementación de la norma ISO 45001.

Desarrollo de técnicas de liderazgo para la seguridad y salud en el trabajo. 

 

Al término del curso los participantes habrán desarrollado las competencias necesarias para

Comprender los requisitos de la norma ISO 45001, implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Sostener metodologías prácticas para trabajos en equipo, resolución de conflictos y técnicas para mejorar el clima laboral.

Objetivo general del curso
  • Indicar  antecedentes de los sistemas de gestión  y actualizaciones de la norma ISO 45001.

  • Enseñar las características y conceptos técnicos más relevantes de la norma.

  • Desarrollo e implementación de un SG-SST Basado en la norma ISO 45001.

  • Comprender los principales conceptos de liderazgo y coaching.

  • Conocer Los principales tipos y funciones de liderazgos.

  • Implementación de herramientas de seguridad en el trabajo como líder influyente.

  • Taller se satisfacción laboral ISTAS -21

Fecha: Sábado 25 de mayo 2019

Lugar: Salones El Ágora. Av Vergara 366. Santiago

Horario: 09:00 a 15:00.-

Incluye: Material de apoyo - Coffee Break - Diploma 6hrs "Curso Implementación de Sistemas de Gestión SST / ISO 45001 - Coaching Preventivo".

Valor Pre-Venta (hasta el 10 de mayo)
General : $45.000.- CLP
Estudiantes: $30.000.- CLP
______________
VENTA: $60.000.- CLP 

Consultora ACADIS Ltda. 76.352.926-6

OTEC Capacitación ACADIS Chile Ltda. 

Copia de curso 25  Mayo ACADIS (1).png

Enseñar la estructura, desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001.  Así mismo comprender las principales herramientas del liderazgo y coaching preventivo.

Objetivos específicos

El curso se desarrollará con una metodología basada en los postulados del Constructivismo y el “aprender-haciendo” con las siguientes actividades:

  • Clases teórico-prácticas  por parte del relator, especialista en el tema; apoyado de medios audiovisuales e informáticos

  • Talleres grupales e individuales donde los participantes realizarán  simulaciones, ejercicios prácticos y estudios de casos, relacionando los contenidos expuestos con su ámbito laboral.

Metodología 

Facilitadores

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo / ISO 45001

Pablo Herrera M. 

Expositor, Ingeniero civil Industrial, Experto profesional en prevención de riesgos, Licenciado en ciencias de la ingeniería. Docente con 12 años de experiencia, especialista en gestión logística e industrial.

Coaching en seguridad y  salud en el trabajo / Actitud y liderazgo

Ariel Leikin M.

Expositor, Consultor, Ingeniero en prevención de riesgos, egresado de Magister en Sistemas de Gestión Integrados*. Diplomados en ISO 9001-14001-45001. Especialista en el área de la construcción y proyectos, formación Coach. Experiencia profesional en Chile y el extranjero. 

bottom of page